Graduación en el Centro Universitario SAFA-ÚBEDA

ESADE BAN premiada como la mejor red privada de Business Angels de Europa
24 junio, 2016
Comillas actualiza su Proyecto Educativo
27 junio, 2016

El pasado 3 de junio tuvo lugar en el salón de actos del Centro Universitario SAFA el acto de graduación de la promoción 2012-2016 de maestros en Educación Infantil y Educación Primaria, además de la clausura del curso 2015-2016.

El acto comenzó con la celebración de una eucaristía a cargo de D. Antonio Ordoñez sj. y continuó con un acto académico que se abrió con la intervención de la tutora de dicha promoción, la profesora Mª Carmen Gallego Espejo. Posteriormente, los representantes del alumnado Fran Quesada por Educación Primaria y Susana Gómez por Educación Infantil hablaron sobre lo que había representado los cuatro años vividos en el Centro Universitario.

Tras un videomontaje con fotografías de algunos momentos entrañables experimentados por el alumnado de esta promoción, se procedió a la imposición de becas, que dio paso a la intervención de Don Víctor Pérez Cárdenas, en representación del Sr. Director General de la Fundación “Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia” y por último intervino Juan Carlos Ruiz Molina, director del Centro Universitario SAFA, que también realizó la clausura del curso 2015-2016.

El acto finalizó con el clásico Gaudeamus Igitur. ¡Enhorabuena a todos/as los graduados/as!

IMG_7154