Felipe VI recibe a los estudiantes de COMILLAS del programa INSIDE

La Loyola Andalucía impulsa un estudio sobre la obra del jesuita Francisco Suárez
20 mayo, 2016
El Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI, entre los 5 mejores de España
24 mayo, 2016
Mostrar todas

Don Felipe junto a los alumnos, los profesores y el personal docente del programa "Inside 2015"

Por decimotercer año, el segundo como Rey de España, Felipe VI recibió a los alumnos del Programa Inside de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE en el Palacio de la Zarzuela. Durante más de una hora, el monarca estuvo charlando distendidamente sobre diferentes cuestiones de actualidad con los alumnos que, el pasado verano, disfrutaron de cursos en Georgetown (Washington) y Fordham (Nueva York), universidades con las que Comillas ICAI-ICADE tiene acuerdos. Los alumnos asistentes agradecieron al Rey la audiencia y destacaron la cercanía y elocuencia del monarca, así como su puesta en valor de los programas.

Además de los estudiantes, a la recepción asistieron el Rector, Julio L. Martínez, SJ, y otros representantes de la universidad, entre los que se encontraban el Vicerrector de Investigación e Internacionalización, Pedro Linares; el Subdirector de Asuntos Económicos e Institucionales de Comillas ICAI; Pablo García, la Directora del Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE), Rosa De Couto, o el Gerente de la Fundación de Ingenieros del ICAI para el Desarrollo, Ricardo Navas.

Los Programas Inside son el resultado de la estrecha colaboración entre la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y las universidades de Fordham (Nueva York) y Georgetown (Washington D.C.), destinos a los que, este año, vuelve a sumarse Nairobi (Kenia). Durante tres semanas del mes de julio, los participantes tienen la posibilidad de conocer «por dentro» Estados Unidos y Kenia, así como la labor realizada por organismos, instituciones y empresas cuyo trabajo se enfoca hacia el desarrollo, el progreso científico y tecnológico y la paz.

Los Programas Inside son, eminentemente, multidisciplinares e interactivos. El participante es el protagonista de esta experiencia como un profesional más y asiste a conferencias de profesionales y visita centros de trabajo donde se resume la realidad económica, política y social del país.

Esta nueva promoción de alumnos se suma a los casi 1.200 que ya han pasado por esta enriquecedora experiencia, que se repetirá el próximo verano.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????