HTSI: Graduación de la Promoción 2015 del Grado en Gestión Turística y Hotelera

Royal Society of Chemistry: IQS abre la puerta a la diagnosis y el tratamiento del cáncer con luz infrarroja.
10 junio, 2015
La Universidad de Deusto nombra nuevos Vicerrectores y Decanos
10 junio, 2015

El miércoles 3 de junio se celebró la ceremonia de graduación de la Promoción 2015 del Grado en Gestión Turística y Hotelera de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) en el salón de actos de Jesuïtes Sarrià-Sant Ignasi. El acto estuvo presidido por el Rector de la Universitat Ramon Llull, Josep Mª Garrell, y por el Conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig. También participaron en el acto Francesc Xavier Mena, presidente de la Fundació Xavier, Llorenç Puig sj, delegado de la Compañía de Jesús en Catalunya y Ricard Santomà, decano de la Facultad.

Durante la ceremonia, los estudiantes de la Promoción 2015 recibieron sus bandas y certificados de graduación de manos de la mesa presidencial y pudieron escuchar el discurso de graduación de su padrino de promoción, el profesor de HTSI Jordi Sales, que les animó a perseguir sus sueños: “vosotros seréis los custodios de la felicidad de las personas, y os añadiré un reto más, que también seáis capaces de custodiar vuestra propia felicidad y la de todos los que os aprecian y os quieren. Como dice Miquel Martí i Pol, todo está por hacer y todo es posible”.

Los delegados de los estudiantes, Carla Giménez y Sergi Simó, recordaron en su discurso los mejores momentos de estos cuatro años vividos junto a sus compañeros y explicaron que “nos han hecho fuertes, hemos aprendido los unos de los otros, hemos crecido juntos y nos hemos ayudado a crecer. Durante estos cuatro años hemos sido más que 40 personas que han compartido el aula; hemos creado vínculos y amistades. No somos simples compañeros de clase, somos amigos y sabemos que siempre nos tendremos los unos a los otros”.

Ricard Santomà, decano de HTSI, hizo hincapié en la importancia de la hospitalidad no solo en sus vidas profesionales, sino también en su vida personal, y el rector de la URL, Josep Mª Garrell, recordó que el objetivo de la universidad no debe ser “crear los mejores profesionales del mundo, sino los mejores profesionales para el mundo“.

La ceremonia se cerró con una actuación del coro Ensemble Cambra 16 y con un cóctel para todos los asistentes en el claustro de Jesuïtes Sarrià-Sant Ignasi.

image001