El reto universitario de ser “Más Que…”

El rector de Deusto en la inauguración del curso: “Una universidad centrada en las personas”
21 septiembre, 2023
Alumni de Esade: consultoría social para 45 entidades del tercer sector
26 septiembre, 2023

Vuelven los Más Que.

Las universidades y centros de educación superior jesuitas (UNIJES) y la red pastoral ignaciana (MAG+S) lanzan para este curso 2023 – 2024 una propuesta desde 8 ámbitos del conocimiento para jóvenes entre 20 y 30 años. Son encuentros de fin de semana en los que conectar inquietudes y capacidades profesionales con la fe cristiana para descubrir la persona que Dios nos llama a ser.

Las inscripciones del primer cuatrimestre ya están disponibles en la web https://magis.es/exp/mas-que/. Más Que Ingeniería será el primero en llevarse a cabo el próximo 27 – 29 de octubre, seguido de Derecho del 3 al 5 de noviembre y Psicología del 17 al 19 de noviembre. Salud, Educación, Ciencia y Tecnología, Economía y Comunicación completarán la propuesta de este curso en el segundo cuatrimestre.

El lema “El reto de ser” quiere ir a la raíz, a ese lugar interior donde nos encontramos con Dios para escucharle, pero también desde donde surge nuestra respuesta. Nuestro ser se forma desde ahí, siendo retados a vivir el global de nuestra vida desde la sincera respuesta a lo qué Él nos va pidiendo. El objetivo de estas propuestas es profundizar en el proceso vocacional de cada persona de forma integral. Los encuentros cuentan con testimonios de personas con algo más de recorrido desde la vivencia más personal y profesional, dinámicas para compartir en pequeños grupos, ratos de oración, etc. Un fin de semana para gente inquieta, con espíritu constructivo y que desea inspirarse en la Buena Noticia de Jesús de Nazaret para caminar por la vida.