Curso UNIJES de Formación Básica en Salamanca: Compartir la Misión

Comillas recibe el sello de Responsabilidad Social Universitaria
17 febrero, 2023
Deusto presenta su nuevo Plan Estratégico 2023-26, para una universidad del futuro
21 febrero, 2023

Bajo el lema «Compartir la misión«, un total de treinta y una personas de los distintos centros de UNIJES han participado en el curso de Formación Básica (primera fase del Plan de Formación de la Provincia), que se ha desarrollado en las instalaciones del Centro de Espiritualidad de la Compañía de Jesús en Salamanca, del 13 al 17 de febrero.
El hilo conductor de este curso han sido las cuatro dimensiones del paradigma Ledesma-Kolvenbach. A partir de las conferencias y documentos de estudio propuestos por cada uno de los ponentes, los participantes en las Jornadas han compartido e intercambiado sus puntos de vista con relación a la HUMANITAS, IUSTITIA, FIDES y UTILITAS. La visita cultural guiada a la ciudad de Salamanca estuvo precedida por una conferencia titulada “Ignacio estudiante”, a cargo de José Ramón Busto S.J.

Al final del encuentro surge un profundo sentimiento de agradecimiento entre todos los participantes y el equipo de ponentes por la experiencia compartida. Este agradecimiento es extensivo a todo el personal del CES-Salamanca por la acogida cordial y la excelente atención que nos han prestado durante nuestra estancia en estos días.

Salamanca,17 de febrero
UNIJES Equipo organizador