Diálogos Unijes: ¿Hacia dónde vamos? Cambios con poder transformador

respuesta jesuitas ucrania
La respuesta jesuita a la emergencia de Ucrania: “One proposal”
27 mayo, 2022
¿Qué sentido tiene hablar de vocación? Una reflexión de Josep M. Lozano
30 mayo, 2022

En el marco del Año Ignaciano, las universidades jesuitas (UNIJES) convocan un diálogo con Daniel Innerarity, filósofo y ensayista, investigador Ikerbasque y director de Globernance, con el título “¿Hacia dónde vamos? En búsqueda de cambios con poder transformador”. 

Será Francisco José Ruiz Pérez SJ, decano de la Facultad de Teología de la Universidad de Deusto quien dialogará con el profesor Daniel Innerarity, el próximo miércoles 1 de junio a las 19:00 h en Deusto, en un acto que se retrasmitirá vía streaming.

¿Qué cambios están en curso con verdadero poder transformador? ¿Asistimos a auténticos saltos de conciencia hacia un mundo más pleno y reconciliado, o únicamente a adaptaciones superficiales?

Este diálogo irá acompañado de la presentación del libro «Transformación y espiritualidad. Miradas para un mundo en crisis», que recoge trabajos de 40 personas docentes e investigadoras deustenses sobre la conexión entre transformación y espiritualidad en todos los ámbitos de conocimiento.

El acto se enmarca en la celebración del Año Ignaciano y como antesala de los Diálogos UNIJES que la red universitaria lanzará el curso que viene.

Transmisión on line en este enlace

Inscripción presencial en este enlace.