MAG+S visita la Loyola y SAFA para profundizar en el proyecto de Cultura Vocacional.

informe españa 2021 comillas
Comillas presenta el Informe España 2021: desequilibrios y cambios post-pandemia
25 noviembre, 2021
IQS: Exposición y libro «60 años formando personas” – Lluís Victori i Companys, SJ
26 noviembre, 2021

Parte del equipo de MAG+S que trabaja en el Proyecto para el desarrollo de una Cultura Vocacional en UNIJES, ha tenido la oportunidad de visitar esta semana y conocer de primera mano a las personas y las iniciativas que la Universidad Loyola Andalucía y el Centro Universitario SAFA están desarrollando para tal fin.

Este viaje, se enmarca dentro de la programación de visitas que se quieren realizar a todas las universidades de la Compañía de Jesús en España. En estos encuentros hemos tenido la oportunidad de profundizar de la mano de los equipos de pastoral, y responsables de Identidad y Misión en la realidad local que acompañan.

El contacto con los jóvenes estudiantes ha sido especialmente enriquecedor. Tanto en la universidad Loyola Andalucía, en el campus de Córdoba, como en el centro universitario SAFA de Úbeda, compartimos distintos momentos con ellos charlando sobre su visión de lo que supone la vocación, qué necesitan para desarrollar la propia y cómo la universidad puede ayudarles en este proceso.

Luis Salinas SJ (Coordinador General de MAG+S), Jose Valverde SJ (Responsable de Identidad y Misión) , Natxo Andrío ( SED U.Loyola), Ana Iruín (Coordinadora MAG+S Sur), Juan Romero (SED U.Loyola), Raquel Sanz (Coordinadora Proyecto Cultura Vocacional en UNIJES).
Jóvenes estudiantes de la universidad Loyola Andalucía (Córdoba) tras el encuentro sobre Cultura Vocacional.
Isabel Parrilla (Responsable de I+M y Pastoral del CU SAFA) y Raquel Sanz (Coordinadora del Proyecto Cultura Vocacional en UNIJES)