Apertura oficial del curso 2021-2022 en el Centro Universitario SAFA de Úbeda

Con Psicología, vuelven los “Más que” presenciales
10 noviembre, 2021
Nuevo impulso al proyecto “Strengthening Service-Learning at Jesuit Universities in Spain”
16 noviembre, 2021

El pasado 28 de octubre tuvo lugar el Acto de apertura oficial del curso académico 2021-2022, en el Salón de actos del Centro Universitario “Sagrada Familia” de Úbeda, adscrito a la Universidad de Jaén. Como en años anteriores y tras la celebración de una Eucaristía, el acto comenzó con la lectura de la Memoria del curso académico 2020-2021 por la Secretaria del Centro Universitario, Dña. Isabel Segura Moreno.

Seguidamente, tuvo lugar la lección inaugural, titulada “Ignacio de Loyola, estudiante universitario en París”, impartida por D. Guillermo Rodríguez-Izquierdo SJ, con motivo del quinto centenario de la herida de San Ignacio de Loyola. El acto finalizó con la intervención de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Jaén, Dña. Encarnación Ruiz Ramos, la cual hizo hincapié en la relevancia de volver a inaugurar el curso universitario de forma presencial.

Además del alumnado y el profesorado del Centro Universitario, a la cita también asistieron el Director General de la Fundación “Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia”, D. Enrique Gómez-Puig Gómez; el Concejal de Educación y Deportes, D. Pedro Jesús López González; el Director del Centro Universitario SAFA, D. Juan Carlos Ruiz Molina y; la Directora Adjunta del Centro Universitario, Dª Consuelo Burgos Bolós.