Graduaciones 2021 de la Universidad Pontificia Comillas

HTSI se integra a partir del curso 2021-22 en IQS, institución que apuesta decididamente por el turismo
19 julio, 2021
Formación para directivos de centros UNIJES en Loyola
21 julio, 2021



Durante la primera semana de julio se celebraron los distintos actos de graduación de la Universidad Pontificia Comillas. A lo largo de varias jornadas se llevaron a cabo las graduaciones de varios centenares de titulados en los distintos Grados durante los cursos 2020/2021 y también 2019/2020, que hubieron de cancelarse por motivo de la pandemia. Fueron presididos por el nuevo Rector, el P. Enrique Sanz-Giménez, acompañado de las autoridades académicas, los padrinos de las distintas promociones.

El rector de la universidad, Enrique Sanz, SJ, en sus intervenciones de cierre, recordó a “todos los que han sido alcanzados por la enfermedad de estos últimos y largos meses, a quienes hoy recibís vuestra merecida beca y a todas las personas golpeadas por el coronavirus”. También felicitó a los alumnos y aseguró, en un discurso marcado por el V Centenario de la conversión de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, que “salís reforzados de esta adversidad para ofrecer a la sociedad vuestra competencia y profesionalidad, liderazgo y potencial emprendedor y transformador”. También tuvo palabras de agradecimiento a los profesores: “Habéis ayudado a entender muchos problemas de la vida y os habéis entregado a los alumnos dentro y fuera del aula con esfuerzo y dedicación, transmitiendo una formación integral en competencias, habilidades, valores”.

Todo lo relacionado con dichos actos (discursos, fotos y entrevistas a los padrinos y alumnos), se recoge en: https://www.comillas.edu/graduaciones