“Seguimos adelante”, nueva iniciativa de UNIJES Pastoral Universitaria y MAG+S

IAJU WEBINAR: Los desafíos de la era Covid-19 para la educación superior jesuita
18 noviembre, 2020
Te presentamos el Informe Anual 2020 de UNIJES
18 noviembre, 2020

Esta es la segunda campaña que lanza UNIJES en esta situación de pandemia que vivimos, promovida desde el equipo de Pastoral Universitaria y MAG+S. En ella prestan su colaboración activa nuestras universidades y centros: Deusto, Comillas, Loyola, SAFA, IQS, ESADE y los colegios mayores Loyola y San Agustín.

Desde el 16 noviembre al 18 de diciembre, nos acercamos a la realidad que viven las personas de nuestras comunidades universitarias a través de testimonios que muestran cómo “seguimos adelante” en este contexto de segunda ola de la COVID19, afrontando las dificultades, acompañando, construyendo, investigando, aprendiendo, creando, compartiendo… La vida universitaria sigue adelante. En esta realidad cambiante y complicada, las personas siguen dando lo mejor de sí. Compartir nos alienta y afianza en nuestra tarea y misión.

La campaña se abrió con un video de Enrique López Viguria, secretario ejecutivo de UNIJES, con un mensaje que anima a seguir adelante con un pensamiento positivo y ayudando desde lo que está en nuestras manos. Entre otros testimonios, también nos acercaremos a la experiencia de un estudiante confinado en uno de nuestros colegios mayores,  conoceremos a un grupo de universitarios que mantienen su grupo de fe en la universidad,  el testimonio de otros estudiantes que son voluntarios desde su propia profesión/estudios, la participación en formación dentro del proyecto Cultura vocacional de UNIJES, etc. La campaña la cerrará el 18 de diciembre el profesor Carlos Losada, presidente de UNIJES.

Sigue la campaña a través del hashtag #UNIJESseguimosadelante:

Facebook
Twitter

Seguimos adelante descubriendo y desarrollando nuestra vocación, de la mano del Señor: “¡Ánimo, soy yo” (Mt 14,22).