Ciclo IQS-Harvard Talks

Ciclo IQS-Harvard Talks

IQS pone en marcha un nuevo ciclo de conferencias bajo el nombre IQS-Harvard Talks, un programa que dará continuidad al éxito del anterior ciclo IQS-Cambridge Talks, dedicado a la sostenibilidad, y que en esta ocasión se centrará en el ámbito de las relaciones humanas 

Para inaugurar esta serie, IQS contará con la presencia de una figura de primer nivel internacional:  

La sesión inaugural tuvo lugar el 14 de octubre a las 11:00 h en IQS y contó con la profesora Claudia Goldin, Henry Lee Professor of Economics en la Universidad de Harvard y galardonada con el Premio Nobel de Economía 2023. 

Próximas conferencias del ciclo IQS-Harvard Talks 

El nuevo programa traerá a Barcelona a distinguidos académicos de Harvard University. Las sesiones se celebrarán a las 11:00 h en IQS: 

  • Prof. Claudia Goldin, 14 octubre 2025. “Conversations with Claudia Goldin” 
  • Prof. Joshua Greene , 12 noviembre 2025. “Engineering Cooperation: Strategies for Building Inclusive Democracies” 
  • Prof. Mina Cikara, 17 marzo 2026. “Reference dependence in coalitions. How do we know to which groups we belong? How do we assign others to groups?” 
  • Prof. Amy Edmondson, 9 abril 2026.  “Right Kind of Wrong: Embracing Smart Failure to Innovate” 
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 09 2026

Hora

Todo el día

Más Información

Leer más

Localización

IQS (Barcelona)
Leer más

Comments are closed.