Noticias

18 abril, 2024

El alcalde de Vigo comparte sus valores políticos en el CM Menéndez Pelayo (Valladolid)

El colegio Mayor Menéndez Pelayo recibió en la noche del lunes al acalde de Vigo, Abel Caballero, representante del PSOE desde 2007 en el gobierno local. La charla con los colegiales llevaba como título 'La política y el servicio público'.
15 abril, 2024

El rector y el decano de Teología de Deusto se reúnen con el Papa

Con ocasión de la visita oficial a la Congregación para la Cultura y la Educación, el rector de la Universidad de Deusto Juan José Etxeberria, acompañado del decano de la Facultad de Teología, Francisco José Ruiz Pérez, tuvieron la oportunidad de ser recibidos el pasado 8 de octubre en audiencia privada por el Papa Francisco.
15 abril, 2024

La delegación de Alpha Sigma Nu en Loyola inviste a los estudiantes de su octava promoción

El Campus de Sevilla de la Universidad Loyola ha acogido la ceremonia de investidura de los 45 nuevos miembros que integran la octava promoción de la Sociedad de Honores de las universidades jesuitas Alpha Sigma Nu.
10 abril, 2024

Experiencias de verano MAG+S 2024

Las inscripciones a las experiencias de verano MAG+S ya están abiertas en la web y buscan a personas de entre 18 y 30 años con inquietud por salir al mundo, seguir a Jesús y servir a los demás.
10 abril, 2024

Reunión en Roma del Board de la International Association of Jesuit Universities (IAJU).

Los pasados días 25 y 26 de marzo tuvo lugar en la Curia General de la Compañía de Jesús en Roma el Consejo de la IAJU, la red global de universidades jesuitas.
9 abril, 2024

Advantere School of Management diseña una aplicación de medición de impacto para Ecca Social

Advantere School of Management (Universidad Pontificia Comillas, Universidad de Deusto y Georgetown University) ha estado trabajando durante este curso en un proyecto de colaboración para medir el alcance que ECCA Social tiene en sus diferentes actividades.
2 abril, 2024

Tercera promoción del Máster en Pedagogía Ignaciana

La Universidad Loyola Andalucía acogió los días 7 y 8 de marzo la defensa de los trabajos Fin de Master de la tercera promoción del Máster en Pedagogía Ignaciana.
26 marzo, 2024

Reunión de presidentes de órganos de gobierno de las universidades y centros de UNIJES

El pasado 22 de marzo tuvo lugar en la Universidad Pontificia Comillas (sede ICADE, Madrid) la 15ª reunión de presidentes de órganos de gobierno de UNIJES. Asistieron los presidentes de patronatos y consejos de gobiernos, más algunos patronos y consejeros, de las universidades de Deusto, Comillas y Loyola, y de los centros IQS, Esade y Safa.