Noticias

26 marzo, 2024

Reunión de presidentes de órganos de gobierno de las universidades y centros de UNIJES

El pasado 22 de marzo tuvo lugar en la Universidad Pontificia Comillas (sede ICADE, Madrid) la 15ª reunión de presidentes de órganos de gobierno de UNIJES. Asistieron los presidentes de patronatos y consejos de gobiernos, más algunos patronos y consejeros, de las universidades de Deusto, Comillas y Loyola, y de los centros IQS, Esade y Safa. 
26 marzo, 2024

El Rey entrega los diplomas para el programa de Becas Comillas-ICAI de Iberdrola

Este programa financiará estudios universitarios relacionados con el sector de la energía a estudiantes con escasos recursos económicos.
22 marzo, 2024

Esade inaugurará nuevo campus en Madrid a principios de 2025

Situado en el barrio de Mirasierra, el nuevo campus reforzará el atractivo de esta zona como hub de formación e investigación, con gran capacidad de atracción de talento nacional e internacional.
22 marzo, 2024

Deusto: proyecto innovador de atención y cuidado de personas mayores en zonas rurales

La Universidad de Deusto participa en el proyecto transfronterizo TransisLab, un Living lab de innovación social en longevidad para zonas rurales, financiado por el Programa Regional POCTEFA.
21 marzo, 2024

XXIV Torneo Deportivo UNIJES, organizado por IQS en Barcelona

El XXIV Torneo Deportivo UNIJES, celebrado el 15 de marzo en el CEM l’Hospitalet Nord, contó con la participación de diversos centros educativos de la Compañía de Jesús, con casi cuatrocientos deportistas procedentes de las universidades de Comillas, Deusto y la Loyola, y los centros Esade, SAFA e IQS, como anfitrión y organizador.
19 marzo, 2024

Se reúnen en la Universidad Loyola los rectores y directores generales de las universidades jesuitas de España

La nueva delegada y presidenta de UNIJES-Universidades Jesuitas, Ana García Mina, ha presidido en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola la Junta de rectores y directores generales de las universidades y centros de la Compañía de Jesús en España.
11 marzo, 2024

La Universidad Loyola celebra sus jornadas de Cultura Vocacional

En el marco de la Semana Ignaciana celebrada entre los días 4 y 8 de marzo, la Universidad Loyola ha celebrado la Jornada de Cultura Vocacional con el propósito de celebrar cómo conciben la universidad desde el punto de vista ignaciano.
8 marzo, 2024

IQS amplía y mejora sus instalaciones y lanza una nueva imagen corporativa

IQS, institución universitaria con más de un siglo de trayectoria y reconocida por su excelencia en educación superior, inicia hoy una nueva etapa.